Limpia tus dientes

Tienes los dientes sucios y manchados, aquí te enseño cómo eliminar todo eso con recetas muy sencillas.

El primero que deberías conocer es la forma de terapia oral conocida como enjuague con aceite. Este sencillo proceso utiliza aceite para «sacar» las bacterias de la boca. Para hacer esto, agite una cucharada de aceite de coco o de oliva en la boca durante cinco a 20 minutos todos los días, ¡pero no se lo trague! Es fácil incorporar esto en su rutina matutina mientras prepara café o se pone al día con sus noticias.

Otro que podrías probar y te resultará muy efectivo es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarlo en el cepillo de dientes. El bicarbonato de sodio es eficaz para limpiar los dientes porque es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas. Puede usarlo junto con pasta de dientes o en lugar de pasta de dientes. ¡Pero ten cuidado! Puede dañar tu esmalte dental.

Si los anteriores no te resultan prueba el vinagre de sidra de manzana el cual es otra tendencia reciente en la salud y muchas personas alaban sus increíbles beneficios. También se utiliza como remedio casero para blanquear los dientes debido a su capacidad para destruir las bacterias dañinas mientras estimula el crecimiento de bacterias más beneficiosas. Los ácidos del vinagre de sidra de manzana también ayudan a eliminar las manchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *