Baja de peso fácil

Aqui te dejo unas recetas paras hacer en casa de forma fácil que te ayudarán mucho en la perdida de peso:

1- Té de jengibre: El té de jengibre arrasa con toda la grasa acumulada, además lo hace de forma efectiva y natural. También te será de gran ayuda si padeces de algún problema respiratorio. Pero cuidado, no podrás tomar esta bebida si sufres de hipertensión arterial.

2-Zumo de pomelo: Los pomelos son fáciles de conseguir y son muy económicos. Tomando un solo vaso de este jugo al día, quemarás toda la grasa sobrante y podrás adelgazar de forma fácil y rápida. Es recomendable que lo tomes en ayunas para potenciar sus efectos.

3-. Jugo de lechuga, espinacas y kiwi: Para elaborar este sencillo jugo coloca en una licuadora un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas. Añade agua fría para que se espese y puedes endulzarlo con alguna fruta. Es una bebida para perder peso muy recomendable y refrescante para el verano. Esta bebida antioxidante también te dará un aporte extra de energía gracias a la vitamina C y la clorofila que contiene.

4- Té verde: Este té es más efectivo si lo tomas frío, además puede ayudarte también a que no te resfríes. El té verde ayuda al metabolismo a perder grasa de forma rápida y eficaz, mucho más que cualquier bebida comercial.

5-Jugo de agua de coco: Es una bebida muy baja en calorías y tiene abundantes electrolitos, lo que beneficia a tu sistema nervioso y calma la ansiedad. Te hidrata y no solo te ayuda a bajar de peso, sino que ayuda a tu metabolismo y mantiene tu piel fresca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *